viernes, 4 de marzo de 2016

Pirlo TV: Web para ver fútbol Online

Seguramente muchos habréis oído hablar de la web Rojadirecta, de hecho hemos comentado acerca de ella aquí en varias ocasiones. Como sabéis es una web dedicada a ofrecer partidos de fútbol y todo tipo de eventos deportivos a través de Internet y de forma totalmente gratuita, y que goza de gran popularidad en todo el mundo.



Pues bien, hoy os hablaremos de una web similar, se trata de Pirlo Tv, una página que al igual que Rojadirecta, nos ofrece la posibilidad de ver desde la comodidad de nuestro Pc o Smart Tv todo tipo de eventos deportivos y entre ellos por supuesto todo el fútbol.

El mejor fúbtol de todo el mundo se puede ver desde Pirlo Tv, desde las grandes ligas europeas a la Champions League, pasando por todos los campeonatos de copa de los países más destacados y muchos partidos más, también todo el fútbol de las principales ligas de sudamérica, como Argentina y Brasil.

En definitiva, Pirlo Tv es una excelente alternativa a Rojadirecta, más cuando en determinados países, como España, Rojadirecta ha tenido que dejar de emitir por problemas legales. Pues ahora tenemos Pirlo Tv que sigue emitiendo para todo el mundo y que tiene un funcionamiento de lo más fácil y sencillo, muy similar al de Rojadirecta, de forma que resulta bastante cómodo e intuitivo.

0 comentarios: