jueves, 23 de agosto de 2012

Previsión del tiempo y temperatura


Los principales campeonatos europeos ya han comenzado o están a punto de comenzar, sin ir más lejos el fin de semana pasado comenzaba la Liga Española, hoy mismo se disputará el partido de ida de la Supercopa de España entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid y muy pronto comenzarán otros torneos importantes como la UEFA Champions League y la Europa League.

Sin embargo una de las noticias de este verano en España están siendo las altas temperaturas que se están viviendo en todos los puntos de la península. Incluso en el norte, donde las temperaturas suelen ser mucho más apacibles que en el sur en esta época del año, se están alcanzando mucos días temperaturas que rondan los 30 grados centígrados. Con este panorama en el Norte era de suponer que el calor en el Sur sería casi inaguantable, como así es, este verano se han rebasado los 45 grados en muchas ciudades andaluzas.

Por todo esto, en estos días de tanto calor, queremos recomendaros una web que resulta muy útil para conocer el tiempo y las temperaturas y poder preveer el estado climatológico, adecuando así nuestra ropa al calor esperado o incluso posponiendo nuestros planes para los días más templados, la web es tiempoytemperatura.es, esperamos que os sea útil!

0 comentarios: