miércoles, 6 de julio de 2011

Goles que solo pasan una vez en la vida

Hay muchos goles históricos que nunca se nos borrarán de la memoria, como el de Iniesta contra Holanda en la final del Mundial del 2010; o el de Maradona contra Inglaterra con todos esos regates impresionantes.

En la liga francesa también se produjo un gol un tanto “especial” que no se borrará de la mente de los eepctadores que lo vivieron. En un partido entre el A.S.Groville y el F.C Mufflins . El jugador del F.C. Mufflins supo alargar el pene en el momento idóneo para meter gol con su miembro y romper el empate en el que se encontrada estancado en partido.

La jugada se origina cuando al jugar le hacen una entrada y se le bajan los pantalones. Al levantarse, los pantalones siguen bajados, y el jugador se centra en que progrese el ataque por medio de sus compañeros de equipo. El jugador entra al área justo cuando le balón ha sido lanzado hacia él y lo remata con su miembro el esférico enviándolo dentro de la portería para frustración de los jugadores del otro equipo.

En la escena final aparecen los jugadores del equipo rival protestando con los pantalones bajados al árbitro quien da el gol por válido sin ninguna duda.

No os lo perdáis no tiene desperdicio ver un tanto así en el mundo del fútbol.

0 comentarios: