La edición 2009 de la Champions ya ha quedado atrás, lo hace con la victoria del F.C. Barcelona y la consecución del ansiado triplete por parte del conjunto azulgrana.
Sin embargo en este artículo queremos hacer una pequeña retrospectiva y situarnos en los momentos previos del partido. La dimensión de este acontecimiento deportivo dió lugar, los días anteriores a la gran cita, a la proliferación de una gran cantidad de especuladores y estafadores que trataron de aprovecharse de la ilusión y el amor al deporte y a su equipo de los aficionados.
La verdad que hay situaciones que quizás hayan pasado desapercibidas en los días previos al choque por la repercusión que tenía la confrontación futbolística entre los dos mejores equipos del mundo. Sabíamos que había reventa de entradas, algunos medios de comunicación decían que se habían pagado más de 6.000 euros por una entrada, todos lo sabíamos, ...
Sin embargo, ahora, pasada la resaca de partido y celebraciones vemos como los especuladores y/o estafadores, quizás felices por su recompensa, se han olvidado de borrar las pruebas. Por ejemplo en la sección de anuncios sospechosos de Tablón de Anuncios, el popular portal de anuncios clasificados vemos hasta 18 anuncios de reventa de entradas para ese partido. En otros portales de anuncios hemos observado lo mismo...
Se acerca la última jornada de Liga en España con varios equipos jugándose la permanencia y el otro día nos decían que en Gijón ya se estaban pidiendo 600 euros por una entrada. Si vais a comprar alguna tened cuidado si lo hacéis por Internet. Jamás adelantéis dinero.
2 comentarios:
En cuanto a la venta de entradas a través de páginas oficiales, yo me fío, pero con el tema de la reventa es mejor dejar internet a un lado y, a poder ser, organizarse un poco antes y comprar las entradas por anticipado.
Saludos!!
El fútbol es injusto
hay sitios seguros