jueves, 2 de abril de 2009

Videos de fútbol graciosos

Hoy queremos presentaros un blog donde podréis encontrar gran cantidad de videos de deportes en general y de fútbol en particular. Se trata de Locurablog.com, un sitio dedicado a recopilar los mejores videos de Youtube y organizarlos por categorías.

Además de un gran número de videos chistosos, que también los hay, en este blog nos muestran muchos videos graciosos de futbol. Nos ha gustado porque hemos encontrado jugadas muy divertidas que nunca hemos puesto aquí, así que decidimos presentaros el sitio para que podáis disfrutarlas sin esperar a que aparezcan en nuestro blog.

En el menú derecho tenéis un apartado de videos de fútbol. Ahí podréis ver una buena cantidad de videos de juegadas curiosas o divertidas (goles fantasma, parodias, autogoles, jugadas tontas, ...).

Como aperitivo os dejamos uno de los vídeos que en Locurablog.com se pueden ver, se trata de un golpe franco lanzado con muchísimo efecto, al estilo Roberto Carlos, en la liga japonesa. De todas formas no dejéis de visitar el blog que os comentamos ya que tiene muchísimos videos interesantes.

0 comentarios: