jueves, 23 de abril de 2009

Entradas para el Real Madrid - Barcelona

El próximo domingo día 3 de Mayo se disputará el clásico de los clásicos en España. Una vez más, Real Madrid y F.C. Barcelona se enfrentarán en un duelo en la cumbre que en esta ocasión estará cargado de tensión ya que posiblemente este sea el partido que decidirá la Liga española.

Ambos equipos disputarán el partido del Bernabéu tras una larga racha de victorias que les ha llevado a distanciarse claramente del resto de competidores. Los blancos han recortado 6 puntos a los azulgranas tras la llegada de Juande Ramos con un juego aburrido pero muy efectivo. Por su parte los catalanes siguen desplegando un fútbol deslumbrante y son los máximos favoritos a alzarse con todos los títulos este año.

Conseguir entradas para este nuevo "partido del siglo" es misión casi imposible a estas alturas y los precios en la reventa están disparados llegándose a perdir hasta 6.000 € por una entrada.

Sin embargo en la web de anuncios clasificados Tablondeanuncios.com hemos encontrado una oferta muy atractiva realizada probablemente por un aficionado particular. Se trata de un anuncio de venta de dos entradas para el Real Madrid - Barcelona con un precio "asequible" de 180 euros por unidad. Las localidades estarían situadas en el segundo anfiteatro lateral, a la altura del centro del campo, un buen lugar para disfrutar del choque.
Si queréis ver el clásico y no tenéis entradas esta oferta publicada en Tablon de Anuncios podría ser una gran opción. Eso sí, quién las quiera debe apurarse a contactar con el vendedor ya que el anuncio es de ayer día 23 de Abril y las entradas van a volar.

0 comentarios: